Una experiencia con resultados

Para comprobar el pontencial que tiene anunciarse en Sección Amarilla, decidimos crear un negocio llamado Pizza Secreta. Sin una marca reconocida que lo respaldara , un negocio que nadie conociera y establecido en un lugar escondido de Polanco (Cd. de México), sin letreros llamativos y sin ningún elemento que le permitiera ser identificado a primera vista como una pizzería. El unico medio en donde se publicitó fue en Sección Amarilla en todas sus diferentes plataformas de medios. El 12 de marzo de 2012 arrancamos esta experiencia con una campaña de volanteo en diferentes calles de la zona. El reto estaba puesto: PIZZA GRATIS SI LOGRAS ENCONTRARNOS y la única pista era BÚSCANOS COMO BUSCARÍAS CUALQUIER OTRO NEGOCIO, no había números de teléfono ni direcciones; ahí estaba el reto. Los resultados fueron increíbles, inmediatamente la gente comenzó a movilizarse y desde el primer día comenzamos a recibir cientos de llamadas. Al recibir cada llamada se les daba a los consumidores un código para poder redimir su pizza, tambien les preguntamos cómo encontraron los datos y el 71% de las personas dijeron haber encontrado los datos en Sección Amarilla.